martes, 15 de abril de 2008

mi corazón tiene una grieta con nombres y apellidos, he planeado mis venganzas para recoger el hiilo que la cerrará.. pero no me animo..
otra vez la mula al trigo he dicho ... otra vez, estas lágrimas me saben a lo mismo.. y un comercial.. pare de sufrir me ha gritado...
en el masoquismo acumulado, podría morir esta noche... y todo estaría muy mal.
podría gritar, patear puertas sin nada que solucionar...
podría.. dormir...o
de repente sólo necesito llorar un rato más.

1 comentario:

David Hoyos dijo...

la ira es un corcel precioso
que bufa fuego
y galopa estertores

sostenerlo por la crin es un placer grandioso

esfuamrse en el para renacer entre sus musculos azabeches es de dioses

la ira es un ccorcel precioso
y puedo ir con el muy lejos
a las puertas del cielo.